Gendarmería incautacasi 400 kilos de marihuana en Córdoba

Foto Archivo
Córdoba.- En la madrugada del lunes hombres de Gendarmería Nacional secuestraron más de 390 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta en una camioneta Chevrolet S-10 por un ciudadano cordobes en el paraje "Las Peñas".
El cargamento de casi 400 kilos de estupefacientes incautados por integrantes de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales “Córdoba” mientras realizaban tareas de control sobre la Ruta Nacional N° 9 se trata del segundo mayor trafico incautado en la historia en esta provincia. El más grande fue el denominado "lluvia verde", cuando se decomisaron 418 kilos de marihuana que habían sido arrojados desde un avión en un campo en San Francisco.
Los gendarmes que se encontraban realizando un operativo de prevención al intentar detener la marcha de la camioneta Chevrolet S10 que se dirigía hacia el Sur, se dieron cuenta de la actitud sospechosa del conductor que al percatarse de la presencia de ellos intentó darse a la fuga por un camino vecinal, siendo de inmediato aprehendido.
Al efectuar la requisa correspondiente personal de la Fuerza constató que en el rodado trasladaba cannabis sativa “marihuana” con un peso total de 398 kilos.
IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , , ,