Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:34

General Motors anunció una nueva inversión por U$S 600 millones en el país

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández recibió en la Residencia Presidencial de Olivos, a ejecutivos de General Motors (GM), que le informaron que la compañía invertirá 600 millones de pesos para aumentar su producción en un 25 por ciento.

Durante el encuentro, el presidente y director ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha le anunció a la primera mandataria Argentina que la compañía norteamericana invertirá $ 600 millones entre 2011 y 2012, para incrementar el 25% de su producción de vehículos de la planta de General Lagos, en las cercanías de Rosario, Santa Fe.

Le informó que esa inversión generará 600 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los 3.300 empleos que genera la planta en la actualidad.

Por otro lado, y como ya habíamos anticipado ayer, la presidenta pudo subirse y manejar el automóvil eléctrico 'Volt' antes de ser exhibido en el próximo salón internacional del automóvil que se realizará en el centro ferial de la Sociedad Rural Argentina. La primera mandataria pudo observar todos los elementos tecnológicos que facilitan el funcionamiento del vehículo eléctrico.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.