Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:34

General Motors expondra el nuevo 'VOLT' en Buenos Aires

Buenos Aires.- La compañía automotriz General Motors más conocida por estas latitudes por la marca "Chevrolet" trae a nuestro país la maravilla de la ingeniería automotriz "verde", para exponer en el quinto salón internacional del automóvil que se realizará entre el 17 y el 26 junio en la provincia de Buenos Aires.
Se trata del nuevo 'Volt', el primer vehículo eléctrico de producción en serie a nivel mundial y que en este momento se comercializa solo en los Estados Unidos. El auto cuenta con un alcance extendido, y ofrece una autonomía total de hasta 610 kilómetros.
Chevrolet que ya anticipo nuevas inversiones de capital a la presidenta Cristina Fernandez informo que representantes de la empresa llevaran a la Quinta de Olivos el 'VOLT' que luego estará en exhibición en la muestra internacional para mostrárselo a la primera mandataria quien sera oficialmente la primera mujer Argentina en tener acceso a esa maravilla de la tecnología.
Según indicó la compañía posee un "sistema de propulsión voltec" que brinda "una conducción eléctrica de hasta 60 kilómetros (de acuerdo al terreno, las técnicas de conducción y la temperatura) con una batería de iones de litio de 16 Kw de larga duración, una unidad de tracción eléctrica de 150 hp y un alcance extendido adicional de hasta 550 kilómetros con un motor a bordo de 1,4 litros".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.