Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:58

Gimnasia ganó su pase a la promoción y Huracán descendió al Nacional B

Buenos Aires.- Gimnasia y Esgrima La Plata condenó a Huracán a jugar la próxima temporada en la B Nacional tras ganarle, en cancha de Boca Juniors, el partido desempate por 2 a 0, pero aún no terminó su lucha ya que debe enfrentar a San Martín de Juan en la Promoción y así saber si podrá estar otra temporada más entre los equipos mas grandes de Argentina.

Los goles del conjunto platense los convirtieron Lucas Castro, a los 15 minutos del primer tiempo, y Claudio Graf, a los 31m de la segunda etapa.

Por su parte Huracán ademas de terminar descendido de categoría, finalizo el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Darío Soplán y Javier Cámpora, a los 20 y 29 minutos de la etapa inicial, respectivamente.

Síntesis 

Huracán: Lucas Calviño; Agustín Peña, Luciano Ospina, Kevin Cura y Matías Quiroga; Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda, Darío Soplán y Luciano Nieto; Javier Cámpora y Rolando Zárate. DT: Roberto Pompei.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf. DT: Hernán Darío Ortíz.

Gol en el primer tiempo: 15m Castro (GyE).

Gol en el segundo tiempo: 31m Graf (GyE).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Leonardo Villán por Quiroga (H); 16m Julián Bottaro por Peña (H); 18m Alan Ruiz por Capurro (GyE); 29m Claudio Guerra por Nieto (H); 34m Juan Neira por Castro (GyE); y 37m Emiliano Méndez por Encina (GyE).

Amonestados: Ospina (H). Masuero, Rinaudo, Casco y Fontanello (GyE).

Incidencias: en el primer tiempo, expulsados 20m. Soplán (H) y 29m. Cámpora (H).

Arbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Boca Juniors (local, Huracán).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.