Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:07

Google recibe el invierno con doodle diseñado por Murakami

Diseño creativo resalta las flores sonrientes, personajes preferidos por Takashi Murakami, que esconden en su espíritu a la figura de Mr Dob, alterego del provocativo artista

El gigante de las búsquedas a través de Internet, Google, da la bienvenida al solsticio de invierno, en su primer día, con un curioso y, nuevamente, innovador doodle diseñado esta vez por un artista consagrado, el japonés Takashi Murakami, creador de personajes caricaturescos y de expresivos multicolores.

En el diseño artístico resaltan las flores sonrientes, personajes preferidos por Murakami, conocido como el Andy Warhol japonés, que esconden en su espíritu a la figura de Mr Dob, alterego del provocativo artista que a su vez cola en el doodle a su personaje fetiche.

Un niño ataviado por una bufanda color rosa y un gorro con orejas de conejo acompañan a la letra G mientras que las dos O están compuestas por dos flores risueñas de color albi celestes.

Tras la L y la E, aparece Mr Dob quien exhala ante el frío que caracteriza esta estación del año, que empieza hoy, 21 de junio.

(Fuente: RPP)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.