Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:28

Harry Potter lanza su "encantamiento mas potente": la publicidad.

En la mañana de hoy los negocios de 'Nueva Córdoba' fueron invadidos por la revista que hace Pablo Valdés: Doctambulos. Una publicación de tirada gratuita que tiene por enfoque llegar a los universitarios.

Al repasar sus páginas me encontré con el anuncio en la sección cines de que antes del estreno del filme de  Harry Potter -a lo mejor la última pelis de la saga-, se reestrenarán en todo el país "las siete pelis" del mago británico y como no podía ser de otra manera busque en Internet todo lo referente a esta información.
Lo que me posibilito confirmar la noticia y poder agregarle a la información lo publicado por la página digital de la agencia Europa Press revelando que la Warner no sólo ha tomado la ofensiva de reestrenar todas las películas en formato digital dos D (es decir que no habrá diferencia de calidad con las pelis que hoy ves en el cine), sino que además el coloso del séptimo arte ha decidido lanzar una ofensiva publicitaria sin precedentes con 11 diferentes cárteles en donde los fanáticos podrán ver a todos sus personajes emblemáticos de la saga estampados en tinta.

El maratón 'Harrypoitiano' comenzará el 23 junio con "Harry Potter y la piedra filosofal" y continuará así a razón de una película por día hasta llegar "Harry Potterr y las reliquias de la muerte -parte uno-", dejando así por unas semanas a los fanáticos a la expectativa del estreno de la segunda parte que será el 14 julio.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.