Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:59

J. J. López renunció como DT de River Plate

Buenos Aires.- El director técnico J. J. López renunció en la tarde del lunes a su cargo como entrenador del club River Plate y decidió alejarse por completo del club. 

López quien ademas fue parte de los descensos de Instituto de Córdoba, Talleres y Unión de Santa Fe no aceptó ningún cargo para quedarse en la institución centenaria que ayer fue noticia de todos los sitios más importantes de Internet al perder la categoría tras empatar el segundo partido de la promoción con Belgrano de Córdoba.

El ex DT quien ha sido duramente cuestionado por los hinchas y desautorizado por el propio presidente del club (Daniel Passarella) en los partidos contra el "Pirata" cordobés (el presidente intervino en el armado del equipo tanto en la ida como en la vuelta), visiblemente desbordado, esta noche dijo "no va más". En sus palabras: "Muchachos, ya está, ya se cerró". En total, con Promoción incluida, dirigió 27 partidos, de los cuales ganó 10, consiguió la misma cantidad de empates y cayó en 7. Obtuvo el 49% de los puntos que disputó. Números que terminan siendo fríos, con el descenso como realidad.

Ahora se abre la carrera por la sucesión, y aunque antes habrán de definirse otras cuestiones más urgentes, sobre todo en la vida política de River, ya hay un candidato saliente: Matías Almeyda, quien dejaría de jugar para pasar a la conducción del equipo, una fórmula que en su momento usó el ex presidente Alfredo Davicce con Ramón Díaz... y el propio Daniel Passarella.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.