Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:20

La oposición se une para 'partirle el sueño' a Sergio Shoklender y Cía.

Buenos Aires.- El gobierno nacional se encuentra a un paso de tener que soltarle la mano ha Hebe de Bonafini, quien se ve atosigada por casi todos los medios de comunicación ante las pruebas que están saliendo al conocimiento de la sociedad de estar inserta en un red de corrupción millonaria y los que no lo hacen es porque se hacen los tontos y miran para otro lado en una manera de congraciarse para ver si les tiran un hueso.

En el día de hoy Clarín ha publicado en sus paginas un completo informe de las empresas (4 hasta ahora) vinculadas a Sergio Shoklender pero ¡oh! casualidad la vida las ha relacionado muy de cerca con la esposa del Secretario de Comercio Guillermo Moreno quien ha sido la escribana que ha constituido la empresa Meldorek y otras 46 'empresas pantallas' que están siendo investigadas por lavado de dinero a nombre de dos jubiladas.

Por otra parte la oposición ya ha encontrado la 'criptonita' (el punto debil) para derrotar al kichnerismo en las próximas elecciones de Octubre y ha comenzado a levantar tímidamente la voz.

Es el caso de la dirigente del GEN Margatiza Stolbizer quien en un reportaje de radio 10 esta mañana manifestó que la decisión tomada por el juez Oyarbide de no dejar salir del país a Sergio Shoklender fue "una resolución sana y necesaria", calificando de "aberrante que se ampare la corrupción bajo el discurso de los derechos humanos". "Todo esto es aberrante y los delincuentes no pueden quedar amparados bajo la imagen de organizaciones sociales", sostuvo la dirigente del GEN por Radio 10.

Por su parte, el diputado de la UCR Ricardo Gil Lavedra calificó el hecho como un "gravísimo caso de corrupción". "Tenemos hechos clarísimos que van desde administración fraudulenta hasta la clara posibilidad de malversación de caudales". 

No obstante y ha sabiendas que su partido en los últimos días ha tenido varios dimes y diretes con el socialista Hermes Binner que llevo a que el ex-presidente del BCRA, Javier González Fraga fuera envestido como candidato a la vicepresidencia por la UCR con respecto a la responsabilidad de la titular de la agrupación Hebe de Bonafini, recalcó que "nadie ha dicho que Bonafini haya estado involucrada, no lo sabemos" pero insistió en que lo primero que se debe hacer es "decir qué se hizo con la plata"

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.