Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:06

La Provincia incinera mas de mil kilos de marihuana

Malvinas Argentinas.- El gobernador bonaerense Daniel Scioli pasado el mediodia participó hoy de la quema de alrededor de mil kilos de drogas en Malvinas Argentinas que, sumada a la última incineración realizada en Marcos Paz, completa la destrucción de 5 toneladas de marihuana a través de procedimientos que se vienen concretando con el ministerio de Justicia y Seguridad, en áreas del conurbano particularmente.

En la ocasión el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, resaltó hoy “la batalla” que viene dando el gobierno provincial al narcotráfico y destacó la cantidad de droga secuestrada en la Provincia durante los últimos años.

Cariglini destacó además que desde la asunción del ministro Casal la policia bonaerense es la fuerza de seguridad "que más cantidad de drogas han agarrado” y llamó a “respaldar desde todos los ámbitos” esta lucha que viene impulsando el Estado provincial contra este flagelo.

Por su parte el mandatario provincial indicó que “nuestro gobierno tiene un compromiso central en el combate contra el narcotráfico, no solamente en el secuestro de droga, sino luego la garantía de que esto vaya a donde tiene que ir, al horno a quemarse”, enfatizó Scioli, en las instalaciones de la Empresa DESLER S.A, del Parque Industrial San Eduardo de Tortuguitas.

Por último el titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2 de Morón, Jorge Rodríguez, destacó el trabajo conjunto con el Ejecutivo y aseveró que “cuando hay predisposición se logra este tipo de objetivos”, en relación a la quema de estupefacientes.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.