Este buscador es solo para articulos del sitio

Jorge Fanin | 17:21

Las andanzas de DON LUIS

¡DON LUIS.....tanto tiempo.....!

Me tomé unas vacaciones antes de que haga mas frio y justo hoy se descolgó el invierno. Estoy contento por dos cosas: El ascenso de Belgrano a primera y el anuncio, por fin, de la iniciación de las obras de la esquina Trejo y Duarte Quiros.....Hoy La Voz publica detalles del proyecto, su costo y principio de trabajos. Venía insistiendo que era una vergüenza para la ciudad esa esquina y que era de imperiosa necesidad cambiarle la cara. El Monserrat merece un vecino que acompañe su trayectoria educacional y de su nivel arquitectónico....¡por fin lo tendrá....!

¿No serán promesas electorales, DON LUIS......?

No creo....La UNC no entra en esas demagogias políticas....si hasta tiene fecha de final de obra.
Ahora, lo que falta, sería se tenga en cuenta la propuesta de ponerle al Centro Cultural, el nombre de Miguel de Lorenzi (Cachoito) y una sala exhiba su hermosa colección artística. Sería
una buena forma de recordar a este gran dibujante e impedir que su nombre vaya al olvido.
Sería bueno que La Voz del Interior, del que fue gran colaborador y todos sus amigos apoyen esta propuesta....¡sería un acto de real justicia......!

Estoy de acuerdo con Ud. DON LUIS y ojalá sus deseos se cumplan....Lo veo mañana....

Adios muchacho.....espero así sea.....hasta mañana......

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.