Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:28

Las Leonas empataron ante Corea del Sur y pasaron a la segunda ronda

Las "Leonas", el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, paso a la segunda ronda del Champions Trophy de Amsterdam, al empatar ante Corea del Sur gracias al tanto hecho por Daniela Sruoga a los 13´ del complemento.

Argentina, líder invicto del Grupo A con seis puntos, y tres veces campeón de este torneo derrotó a Inglaterra por 1 a 0, el sábado pasado, en su debut en el certamen, con un gol de Luciana Aymar, su máxima figura; mientras que el domingo goleó a China por 4-1, con tantos de Noel Barrionuevo, Soledad García, Delfina Merino y Daniela Sruoga.

De esta manera Argentina ya se ha ganado un pasaje a disputar la segunda fase de esta 19na edición del Champions Trophy que juegan por primera vez ocho equipos. Entre el jueves próximo y el domingo 3 de julio se disputarán las instancias finales.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.