Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:20

Los argentinos usan cada vez mas el "matchmaking" para buscar pareja

El "matchmaking" o la búsqueda de pareja por medio de Internet cada día va siendo algo más común, además de estar tomando más protagonismo en la vida de las personas, y esto se puede palpar en la explosión de los afiliados a las distintas redes sociales. 
La más conocidas en Latinoamérica son Facebook y Twitter que vienen entrando con mucha fuerza -hasta los políticos han entendido que no estar en ellas es dar mucha ventaja a sus contrincantes-. Aunque estas dos redes no sobresalen por ser un lugar donde poder arreglar una cita. 
No obstante existen otras redes sociales más privadas como Badoo, Match, Meeting, Zoosk, Hi5 y Bebo entre otras que tienen como función principal el posibilitar encuentros entre solteros "y trampas" están creciendo a pasos agigantados.
Este tipo de sitios a los que se los ubica dentro de las "social network privates" se caracterizan por ser un servicio de citas en línea, en donde miles de personas dejan escrito sus perfiles, sus preferencias y gustos que los acercaran un poco más a la pareja ideal, tanto sea para una cita casual o para terminar en una relación duradera. 
Para dar un ejemplo del rapido crecimiento de las "social network privates", en Argentina ya existen casi 4 millones de personas anotadas en el sitio digital Match.com, llegando a ser más de 60 millones los registros de Latinoamérica.
Por último les dejo una publicidad que se pudo ver hace algún tiempo por algunos canales de cable en donde de una manera sencilla se explica la funcion de este tipo de sitios.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.