Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:14

Marca Líquida una publicación agropecuaria desde Córdoba

Córdoba.- La independencia de Vosregional.com me permite aun poder unir mis dos pasiones: mi trabajo y el periodismo. Aunque esa independencia significa además un gran costo que es el no contar con publicidades que limiten y le quiten seriedad a la libertad de expresión de este sitio web.
Es decir Vosregional.com está íntimamente ligada a los ingresos de quienes publican en ella, por eso desde este sitio digital tengo que darles la bienvenida a la revista 'MARCA LIQUIDA AGROPECUARIA' a ser parte de todos los que de una u otra forma hacen posible que este sitio cada día avance más.
Les cuento a todos los suscriptores de Vosregional.com que 'MARCA LIQUIDA AGROPECUARIA' es una publicación gratuita para los productores argentinos con contenidos especialmente realizados por ingenieros, contadores y comunicadores entre otros, para cubrir las necesidades de información de la gente del campo -que aunque no se mucho no es sólo sembrar-.
No obstante como todos sabemos no todo lo que necesita el productor agropecuario son negocios y ciencia sino también entretenimiento y diversión por lo que esta empresa además está muy ligada al Festival Nacional de Doma y Folcklore de Jesús María y al Club Deportivo Atenas. Por último aunque su sede central se encuentra en la ciudad de Córdoba, Marca Líquida cuenta con recursos humanos en todo el país. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.