Martín Palermo: “El domingo será mi último partido en La Bombonera”

Buenos Aires.- En la mañana de hoy al leer en el diario "Libre" las declaraciones del delantero de Boca Juniors "Lucas Viatri" con respecto al ofrecimiento del club xeneize para que siga Martrín Palermo por otros seis meses quede sorprendido; "Sí Martín  se queda, me voy a la mierda". Por dos cosas primero por a quien se esta refiriendo y segundo porque esas mismas declaraciones le agregaran aun más presión a su desempeño en cada partido, es decir desde mi humilde opinión que vaya preparando las valijas si no llega a ser el próximo Maradona en el Apertura.
Viatri ya se puede quedar tranquilo además porque el máximo goleador Martín Palermo en el mediodia de hoy reiteró que “no hay nada que modifique la decisión” de retirarse cuando concluya el presente torneo Clausura, pese al pedido del técnico, Julio César Falcioni, para que juegue seis meses más. “Estoy seguro de la decisión que tomé”, replicó el ‘Titán’. 
Palermo además indico en la conferencia de prensa que el entiende "el sentimiento del hincha y el deseo de que siga, pero el momento del retiro tiene que llegar. Mi mayor deseo es disfrutar mucho de lo que voy a vivir el domingo, porque será mi último partido en la Bombonera”.
Finalmente, Palermo eligió sin dudar los cinco mejores goles de su carrera: “El que le hice a River después de la lesión; ante Independiente, desde mitad de cancha; el que le convertí a Vélez, de cabeza, desde 40 metros, el del partido ante Perú (Eliminatorias 2010) y el de Grecia (Mundial de Sudáfrica)”, precisó.
“No me imagino cómo se dará todo el domingo, eso se vive en el momento. La emoción se genera cuando suceden las cosas, sí me imagino el momento de salir por el túnel y saber que va a ser mi última salida, pero las sensaciones internas no las puedo describir, porque las voy a vivir en el momento”, concluyó.
IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , , , ,