Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:24

Moyano saco los pingos a la cancha en una conferencia y pidio combatir a la inflación

Buenos Aires.- Cuando el gobierno nacional esta viendo tambalear su poder por el caso Shocklender al cual por sus antecedentes no lo ayuda a poder blanquear su posición y por el otro existen intereses que tan poderosos que el día que el posible estafador de Las Madres de Plaza de Mayo no pudo entregarle al juez Oyarbide por que este se nego.
Eso por un lado pero ahora viene el otro cachetazo no menos fuerte por ser tambien de uno de los allegados al poder que ante la posibilidad de ser dejado de lado para las elecciones de Octubre a decidido adelantarse y pegar primero.
Hugo Moyano durante la exposición en la Universidad de Belgrano dijo que para negociar sueldos se la CGT se basaba en los precios del supermercado. También pidió que se actualice la Asignación Universal por Hijo.
Asimismo el sindicalista aseguró que "la inflación es el gran déficit del modelo, es un problema y nadie puede negar" y agrego a sus declaraciones que en la actualidad "el 80% de los salarios más bajos de los trabajadores va al consumo de alimentos. Nadie inventa, hoy tenemos una inflación que no beneficia a nadie, ni a los trabajadores ni a los empresarios".
De este modo Moyano ya marco la cancha, con un claro aviso que de no yegar a un acuerdo satisfactorio con el gobierno las puertas del paro general estas habiertas.

(Fuente: Clarin, Ambito.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.