Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:39

Nilda Garre y ABA se juntaron para tratar nuevas medidas de seguridad

Buenos Aires.- El flamante presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina, Claudio Cesario, se reunió durante la semana con la ministra de Seguridad, Nilda Garré para explicitarle su respaldó a las nuevas medidas contra salideras bancarias y aseguró que la presencia policial fuera del banco "es altamente disuasiva del delito".
La medida de ubicar a más agentes en las veredas de los bancos había sido anunciada en una reunión del Consejo de Seguridad Bancaria, integrado por cámaras del sector, gremios y la Policía Federal Argentina, y que tuvo lugar en la sede de la cartera de Seguridad.
“Las medidas de la ministra Garré en cuanto a seguridad bancaria son muy positivas. La presencia del policía fuera de la sucursal es altamente disuasiva del delito”, dijo el dirigente ABA.
El titular de ABA formuló estas declaraciones al término de una reunión que mantuvo con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, donde acordaron profundizar la colaboración en materia de seguridad bancaria.
Asimismo Cesario quien asumió su cargo hace un mes, se mostró en sintonía con las políticas aplicadas por el gobierno nacional por lo que el dirigente ademas de congraciarse con el gobierno propuso acciones en conjunto para combatir el delito informático y el fraude.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.