Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:10

Orly Terranova correrá con una Amarok preparada en belgica


El piloto mendocino Orly Terranova que estara al mando de una camioneta Volkswagen Race Amarok, tendrá como copiloto al belga Jean Marie Fortin en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country
La primer fecha del campeonato se correra desde el 17 al 19 de junio en Mendoza; la segunda será el 31 de julio en Córdoba; la tercera está prevista para el 4 de septiembre en Tucumán; y finalizará el campeonato con el Gran Premio Coronación, válido por la cuarta fecha del certamen, del 7 al 9 de septiembre, en Mar del Plata.
“Sabemos que los favoritos a vencer son Lucio Alvarez, con la Nissan Navarra y Alejandro Sargo con la Subaru Foreste, ambos pilotos y equipos tienen muchos kilómetros de rodaje", reflexinó Terranova, al tiempo que advirtió: "Pero estamos confiados en que le vamos a dar pelea durante la segunda fecha del Cross Country, y nos servirá para saber en que nivel esta el Race Amarok.”
El nuevo vehículo que se suma al CARCC, cuenta con la homologación FIA y fue desarrollado especialmente por el equipo belga Over Drive, el cual se encargará de su asistencia en carrera con el soporte local de la estructura deportiva del Chiara Rally Team.
 
Para ampliar la información sobre recorridos, pilotos y fotografiás te aconsejo que visites la pagina digital del Campeonato de Rally Cross Country.

(Fuente:Telam)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.