Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:55

Oyarbide pedirá investigar las cuentas bancarias de la hija de Bonafini

Buenos Aires.- Ya pasaron los anuncios, el descenso de River, la defensa de Passarella y la prensa tiene que volver sobre sus pasos en busca de una noticia que acapare la atención pero además también de la carga  mediática que tiene que tener toda información que la 'prensa venda' está el no olvidar, para hacer justicia.

Miles de millones de pesos que le han sido birlados a las Madres de Plaza de Mayo en su propia cara con un astuto engaño que con sólo ver el mapa de las obras pone de manifiesto que la lejanía de muchas de ellas las volvía imposible de controlar dejando el camino libre a la sospecha que es el mejor manto de la corrupción.

Por otra parte en la tarde de hoy los medios han vuelto a poner en tela de juicio la idoneidad de María Alejandra de Bonafini la hija de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. 

La actual apoderada de la fundación Sueños Compartidos le vendió el año pasado un departamento en La Plata a Meldorek, la empresa de la cual es dueña Sergio Schoklender, con lo que quedaría probado el grado de cercanía que tenían Schoklender con Hebe de Bonafini y su hija.

Asimismo según un documento publicado por la página digital infobae.com informa que el semipiso situado en la avenida 44 de unos 80 m² fue vendido a la empresa Meldorek por 25.000 dólares cuando el valor real de mercado supera los 120.000 dólares.

Estas maniobras la cual muchos argentinos están acostumbrados a realizar últimamente es la que el juez que investiga la causa Norberto Oyarbide le ha llamado la atención por lo que el magistrado estudia ordenar que se levante el secreto bancario de las cuentas de María Alejandra para conocer sus transferencias y si esta además colaboró en el lavado de dinero.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.