Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:05

Pro Evolution parece que aposto sus fichas a Belgrano de Córdoba

Buenos Aires.- En la mañana de hoy viernes el diario deportivo Ole, público en su sección al pie ("y cortito") un artículo en donde se destaca un vídeo de Pro Evolution Soccer el cual ya anticipa en Yuo Tube el partido por la promoción entre Belgrano de Córdoba y River Plate.



En la nota se indica que el partido ha sido simulado con el vídeo juego de fútbol más popular del mundo, el Pro Evolution Soccer y el encuentro se juega en el estadio monumental a voces llenas y con un publico casi total, aunque según la noticia publicada por Ole es a cancha vacía un pequeño desliz o un deseo de hincha.

Aunque a muchos simpatizantes del club rojiblanco con razón el video del enfrentamiento puede no gustarles, el triunfo de Belgrano por tres a cero, sin discusión, con baile (a lo Mona) y con un gol en contra de Alexis Ferrero parecen premonitorios del ascenso a primera del club mediterráneo y la confirmación de las palabras de muchos dirigentes de la AFA que ya le auguran a River un año en el Nacional B.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.