Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:36

River Plate cayó por 2 a 0 ante un Belgrano inspirado

River perdió ante un Belgrano de Córdoba inspirado por 2 a 0. Los goles de César Mansanelli, de penal, (25' PT) y de César Pereyra a los 4 minutos del segundo tiempo son casi un pasaje hacia el Nacional B del equipo river platense en el partido de ida de la Promoción. Encima, Ferrari, Almeyda y Román llegaron al límite de amarillas y no podrán jugar el encuentro de vuelta, el domingo, en el Monumental.

Tras el segundo gol del equipo local varios hinchas de River Plate entraron en el campo de juego a agredir a los jugadores de su equipo por el consabido desencanto de ver a su equipo perder la categoría.

Debido a esta inesperada interrupción el encuentro estuvo interrumpido durante casi veinte minutos que luego fueron adicionados por el arbitro Néstor Pitana. En el tramo final del encuentro, River, sin ideas, buscó revertir la historia, pero chocó con su propia impotencia y eso facilitó la tarea de Belgrano, que se quedó con el festejo del partido de ida de la Promoción.

Esta serie de Promoción se resolverá el próximo domingo, en el partido de vuelta, que se disputará desde las 15, en el Monumental, con ventaja deportiva para River (en caso de empate en puntos y en diferencia de goles), el equipo de primera división.

Síntesis:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Juan Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Carlos Arano; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Ezequiel Cirigliano y Erik Lamela; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori. DT: Juan José López.

Gol en el primer tiempo: 25’ Mansanelli (B), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 4’ César Pereyra (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Leandro Caruso por Mauro Díaz (R); 27’ Jonatan Maidana por Roberto Pereyra (R); 44’ Mariano Pavone por Funes Mori (R); 45’ +1 Martín Andrizzi por Maldonado (B); 45’ +13 Mariano Campodónico por César Pereyra (B) y 45’ +20 Lucas Parodi por Vázquez (B). 

Incidencias: El partido estuvo suspendido entre los 7 y los 27 minutos del segundo tiempo por la invasión de hinchas de River al campo de juego. 

Amonestados: Farré, Maldonado, César Pereyra y Ribair Rodríguez (B); Lamela, Román, Almeyda, Ferrari y Pavone (R).

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Belgrano.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.