Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:24

Rubén Martí sería quien acompañaria a Oscar Aguad el 7 de Agosto

Foto: La Mañana de Córdoba
Córdoba.- En la mañana de hoy comenzó a correr un rumor sobre que el ex intendente de la ciudad de Córdoba Rubén Américo Martí sería quien acompañaría a Oscar Aguad como compañero de la fórmula radical el próximo 7 agosto en las elecciones para gobernador lo que sin animo de ofender autoestimas es casi un golpe de nocauts al peronismo cordobés que daría vuelta definitivamente las elecciones.
La noticia (o el rumor) fue adelantada por la página digital del matutino cordobés "La Voz del Interior".
Pero por qué no pensar también que el matutino "La Mañana de Córdoba", fue el que dio pie o adelantó la primicia -a su modo- ya que en la página cuatro de la edición hoy martes se publica un extenso artículo al cual se lo titulo -juego de palabras incluidos-: "Para Mestre, el futuro intendente y el gobernador deberán trabajar en conjunto", ilustrado con una fotografía de Ramoncito Mestre y Rubén Martí. Asimismo en la página de enfrente puede verse destacado el titular apremiante sobre Luis Juez para que éste defina su participación en el "frente progresista" junto a 'Hermes Binner' quien hace poco fue botado por el radicalismo al no decidirse.
Debajo de este artículo se sitúa una pequeña nota con un titular en letras que casi no se destacan indicando que "jóvenes y medio ambiente", son "los ejes de De la Sota". En un claro aviso de que el kichnerismo rompió su alianza con el peronismo mediterráneo apuntando sus cañones hacia el partido tradicional cordobés y quien sabe si en las próximas horas no se anuncia un nuevo candidato a gobernador 'quita votos' .

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.