Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:52

Schiaretti: El gobierno nacional "nos debe casi 1000 millones de pesos".

Córdoba.- En la mañana de hoy martes el gobernador Juan Schiaretti al dejar inaugurado el nuevo edificio de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ubicado en la intersección de las calles Alvear y Rosario de Santa Fe de nuestra ciudad, le reclamo al estado nacional una deuda casi mil millones de pesos. 

Schiaretti asimismo indicó que aunque los gastos este año se están afrontando con recursos propios, la deuda que el estado nacional mantiene con Córdoba deberá ser reclamada por la próxima gestión.

Durante el acto de inauguración el mandatario también destacó que la " nueva sede de la Caja brindará mejor atención a nuestros jubilados cordobeses quienes son sus legítimos dueños", expresó el Gobernador y agregó: "La vieja sede ya no podía brindar adecuadamente los servicios y ese magnifico viejo edificio, una joya cultural cordobesa, será restaurado y se analizará oportunamente que rol cumplirá dentro del Estado provincial".

El flamante edificio beneficiará a los jubilados cordobeses con instalaciones más modernas y seguras que posibilitarán se les brinde la atención jerarquizada y eficiente que necesitan. La nueva dependencia contará con 6 niveles de plantas libres, para facilitar el trabajo de sus empleados y garantizará el cuidado de la información que maneja el organismo a través de permanentes controles de ingreso y egreso de personas y un monitoreo constante de su actividad interna. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.