Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:27

Schiaretti habilitó un nuevo tramo de tres kilometros la autovía Atilio López

Córdoba.- A solo un poco mas de dos meses, aunque muchos al leer esta nota en el día de mañana -el día del periodista- sera a dos meses de las elecciones para la gobernación de Córdoba el primer mandatario de la provincia no para de inaugurar obras. Aunque sea de a tramos. 
Y es justamente de eso que se trata este articulo, aunque no puedo dejar de resaltar la paradoja que en el día en que el gobernador Juan Schiaretti habilita tres nuevos kilómetros de la obra de duplicación de calzada en el tramo que une la estación de peaje con la Universidad Católica de Córdoba, sobre la ruta provincial N°5, los trabajadores del peaje nucleados en la Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina ( Uecara), se hayan declarado en estado de asamblea. 

Durante el acto de inauguración del nuevo tramo el mandatario provincial manifestó su satisfacción por esta obra ya que permite la conexión entre los habitantes, brinda mayor tranquilidad y seguridad vial. Además, explicó que "las obras viales en todo el mundo se van haciendo por tramos y por tramos se van poniendo a disposición de la gente".
De este modo con el nuevo trayecto inaugurado en el día de hoy -el cual demando una inversión de 40 millones de pesos-, queda concluido el recorrido suburbano comprendido entre el campus de la Universidad Católica y la comuna Los Cedros.
El mandatario provincial sostuvo también la importancia no sólo de concretar esta autovía sino también completar su iluminación. "Es importante que entre la ciudad de Córdoba y el gran Córdoba también podamos ir iluminando las vías de comunicación. Espero que en los próximos días podamos estar ya inaugurando un tramo de la iluminación de la autovía desde Córdoba a Los Cedros", dijo.
Por otra parte el gobernador quien estuvo acompañado por el vicegobernador Héctor Campana y candidato a intendente de la ciudad firmó además un convenio con la mencionada comuna para proveer de agua potable a sus habitantes. 
Schiaretti sostuvo que "en unos días se llamará a licitación de este acueducto para que el agua potable llegue a Los Cedros". Y agregó: "Quiero que todos los cordobeses tengan agua potable, tanto en la capital como en el interior provincial".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.