Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:51

Schiaretti inauguro junto a Felpeto el nuevo gasoducto Yocsina-Carlos Paz

Córdoba.- Treinta mil habitantes de Carlos Paz están en condiciones de acceder al gas natural. La obra beneficia a 19 barrios de la villa serrana, para lo cual el banco de Córdoba ofrece una línea de créditos para la conexión domiciliaria.
El acto de inauguración del ramal de alimentación de gas natural desde la localidad de Yocsina hasta la ciudad de Villa Carlos Paz fue presidido por el gobernador Juan Schiaretti, quien sostuvo que habiendo llegado ya el gas es necesario pensar en que las personas puedan acceder al servicio, para lo cual informó que el costo que demandan los créditos otorgados por Banco de Córdoba deberán ser equivalentes al pago del tubo de gas que hoy debe pagar una familia para tener el suministro. 
Schiaretti indicó que es decisión de la Provincia que el gas sea una realidad también en los barrios del sur. Al respecto, especificó: "El tramo que va desde esta planta hasta la Planta Reguladora 'Turismo II' estará iniciándose esta semana, y estaría lista en dos meses". Y agregó: "También estimamos que en dos meses o dos meses y medio esté finalizada la cámara reductora en la plaza Perón, y entonces estaría el gas listo para ir a la zona sur".
Por último es necesario señalar que las nuevas obras ampliaran la capacidad de transporte de la infraestructura que suministra el gas natural a Villa Carlos Paz la cual se vio en el último año se vio saturada por los consumos existentes no permitiendo desde hacía tiempo que se realizaran nuevas conexiones en la localidad ni mucho menos en los alrededores.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.