Vosregional | 15:27

Scioli: "Todos deseamos gritar golazos de Tevez y de Messi".

Buenos Aires.- El gobernador Daniel Scioli en la mañana de hoy visito las instalaciones del Estadio Único de La Plata y sus adyacencias en vísperas de la jornada inaugural de la 43º edición de la Copa América de fútbol y destacó la “enorme responsabilidad” de la provincia de Buenos Aires ante esta cita internacional que será seguida televisivamente por más de 200 países.
Scioli además puso en valor el “esfuerzo que vienen realizando técnicos, profesionales, y particularmente quienes que han estado trabajando en la puesta a punto del campo de juego”, a la vez que precisó que el operativo de seguridad contará con “más de 1.600 efectivos y un esquema especial para dinamizar el tránsito”.
En referencia a estas ultimas declaraciones el primer mandatario añadio que además se contrato una empresa holandesa para adecuar el campo de juego a las mejores condiciones internacionales.: "El pasto está en excelentes condiciones y hemos tomado todas las medidad de seguridad para que disfrutar. Todos deseamos gritar golazos de Tevez y de Messi".
Scioli quien estuvo acompañado en su recorrida por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño, precisó también que todas las áreas de gobierno estarán involucradas “en la máxima expresión del fútbol de América”, cuya ceremonia inaugural comenzará mañana a las 20, y a las 21:45 será el horario de inicio del partido entre las selecciones de Argentina y Bolivia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.