Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:15

Se estrelló un avión en Rusia: 44 muertos

Al menos 44 personas murieron y ocho recibieron heridas graves en accidente aéreo que sufrió la noche del lunes al martes un avión Túpolev-134 cerca de Petrozavodsk, capital de la república rusa de Karelia, en el noroeste del país, informaron fuentes del centro regional de Situaciones de Emergencia.

Según las fuentes, entre las víctimas mortales hay siete niños. Los heridos permanecen hospitalizados en estado muy grave.

El Tu-134, perteneciente a la compañía RusAir, despegó desde Moscú a las 22.30 horas locales (18.30 GMT) del lunes y en condiciones de la neblina, realizó un aterrizaje duro sobre una carretera local, a un kilómetro del aeropuerto de Petrozavodsk.

Al tomar tierra el aparato, su fuselaje se partió en pedazos y los fragmentos del avión se incendiaron.


Rusia cuenta con un pobre historial de seguridad aérea, así como los aviones fabricados en dicho país. En abril de 2010, el ex presidente polaco Lech Kaczynski, su mujer y 94 personas más --entre ellas altos cargos de su Gobierno-- murieron a bordo de un Tupolev 154 que volaba de Polonia a Rusia.

(Fuente: RIA Novasti)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.