Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:57

Tinelli se enojo con el jurado del Bailando 2011 y ya se huelen cambios

Buenos Aires.- Según la página digital del diario la Gaceta.com Marcelo Tinelli se habría enojado con el jurado de bailando por un sueño 2011 por lo que existiría la posibilidad de ver en los próximos días alguna cara nueva.

Las constantes peleas entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano ya no sólo quedaban entre ellos sino que han involucrada Wanda Nara, Rocio Guirao Diaz, Rocio Marengo y Carmen Barbieri generando el rumor de que de la posibilidad que una de estas figuras abandonara el bailando y en consecuencia el enojo de Marcelo que  lo hizo saber a través de mensaje de texto a Viviana Canosa que decía: "Estoy harto de este jurado". 

Según el diario tanta vulgaridad es lo que parece haber colmado la paciencia del famoso conductor televisivo y dueño de la productora ideas del Sur.

No obstante la información o en este caso por qué no decir mejor "el chimentó", como anticipamos en un párrafo anterior fue lanzado al aire en el programa de Viviana Canosa y no por su "vocero" Juan María Listorti por lo que se cree que puede tratar de una operación de prensa para seguir manteniendo el rating.

Sin embargo habrá que esperar hasta la próxima salida al aire de Show Match ya que tanto el programa de hoy como en el de mañana son grabados y recién el viernes se produce el programa en vivo por lo que todos los medios estarán atentos al anuncio de si Marcelo decidirá cambiar algunas figuras del show.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.