Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:58

Tito paso a la siguiente 'pulseada' del Bailando 2011

Buenos Aires.- Como nos tiene acostumbrados desde hace ya 20 años Marcelo Tinelli montó su exitoso circo y en la noche del lunes volvió a jugar ante las cámaras. Esta vez con el nuevo personaje inventado por él, el año pasado "Tito" Speranza y que en el 2010 no pudo ser por las ínfulas de estrella de Ricardo Fort.
Antes de salir Tito Speranza al escenario, el conductor jugo con una gigantografía del guardaespaldas (clásico), dando de esta manera también cámara a la novia y amigos de Tito que redondean al querido personaje.
Lo que vino después fue realmente tan desopilante que no esta de más decir "que fue para morirse de risa", porque se trata de una comedia sana, aunque por supuesto el doble sentido nunca deja de estar presente. Sin embargo el musculoso hombre de negro que tiene que presentar un personaje 'serio' ante las cámaras ha demostrado que sigue bien a su partenaire al no inmutar un musculo de su cara haciendo posible hacer humor.
Marcelo también payaseo con el gigante en el momento por muchos esperados y también publicitado, cuando los dos se encontraron frente a frente en la pulseada al mejor estilo Gerardo Sofovich, en la que en un momento dado Tito ya mostrando su impaciencia le asestó un cabezazo a Tinelli.
El siguiente desafío fueron las lagartijas. Marcelo lo retó a su rival para ver quién era capaz de repetir más veces el ejercicio. Por supuesto, el ganador fue Tito.
Lo sano de las humoradas quedaron reflejadas después del baile en que el jurado no sólo demostró con risas que lo que habían visto antes del 'Cha Cha Cha' fue entretenido sino que también se plegó dando un punto más o calificándolo de mejor manera a Tito según sus propias palabras.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.