Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:55

Un cocktail para pasar el frío "White Russian"

Después de varios días de deliberaciones, más precisamente desde el día del periodista hemos decidido reemplazar la sección "Carlos Paz" e incluir todas las noticias de esta región dentro de la sección Córdoba por otra que se llamara "Cocina y Tragos".

Vamos a tratar de presentar por semana una receta de cada uno de estos temas. Muchas de ellas enviadas por nuestros lectores que fue lo que en realidad hizo decidir este cambio.

Y para brindar por el nacimiento de esta nueva sección les dejo la receta del Cocktail White Russian (o Ruso Blanco): 

Ingredientes:

50 ml Vodka (una medida)
20 ml Licor de Café
20 ml Crema de Leche o Leche batida

Decoración: Ninguna

Vaso: Old Fashion

Preparación:

Colocamos abundante hielo en el vaso y vertimos la medida de Vodka, luego el Licor de Café en el vaso Old Fashion; luego agregamos por encima la crema de leche fresca batida, dejando que ésta flote sobre el cocktail, sin mezclar y presentamos nuestro cóctel.

La otra forma como muestra la fotografía o el vídeo que ilustra la nota es con leche. Sin embargo en este caso por la consistencia de la leche esta se mezcla casi totalmente con el trago al ser incorporada. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.