Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:12

Una multitud apoyo a Ricardo Alfonsín en su paso por Carlos Paz

Carlos Paz.- La siguiente noticia fue levantada por una de nuestras bloggeras de la ciudad de Carlos Paz y se trata sobre el verdadero suceso que fue la presentación de la formula radical Ricardo Alfonsín - González Fraga por primera vez en publico.

Nuestra corresponsal en es ciudad turística del centro del país en su nota destaca que las instalaciones del Polideportivo Municipal de esa localidad se encontraba totalmente lleno al punto tal que muchos comensales de los que asistieron debieron aguantarse el frió del exterior ya que las más de dos mil personas que habían asistido hacían que no pudiese entrar mas nadie.

El acto que fue encabezado por el intendente Carlos Felpeto y su compañero de fórmula Carlos Calvo, contó además con la presencia de los candidatos a gobernador e intendente de la ciudad de Córdoba, Oscar Aguad y Ramón Mestre respectivamente, y del candidato a presidente Ricardo Alfonsín y a vicepresidente Javier González Fraga. 

En esta oportunidad y frente a una acalorada multitud allí presente, Aguad, entre otras cosas, hizo énfasis en la importancia de fomentar el turismo dentro de la provincia de Córdoba ,mientras que Alfonsín y Fraga resaltaron la importancia de ser buenas personas en el ejercicio de la política: "En política aliarse con buenas personas es fundamental", señaló el hijo del recordado presidente en clara alusión a su alianza con Francisco De Narvaez en la provincia de Buenos Aires y recalco que la "Libertad y la Igualdad de oportunidades" son principios fundamentales para garantizar el acceso a la salud, la educación y el trabajo. 

Asimismo en diálogo con Vos Regional.com, al preguntarle a Alfonsín sobre ¿Si se sentía presionado ante una eventual presidencia por ser el hijo del primer presidente democrático despues de los años negros? El candidato presidencial indicó que ha su manera de ver y por su forma de hacer política "el ser hijo de un presidente tan querido por los argentinos significa mucha más responsabilidad", reconociendo que mucho del afecto de la gente hacia su persona es debido a la figura de su padre. Por su parte el economista Javier Gonzalez Fraga explicó que "no sé por qué me convocó la UCR, pero sí puedo decir por qué acepté el ofrecimiento. Lo hice porque es un partido que siempre fue muy respetuoso de las instituciones y por su tenaz lucha para que las personas recuperen la dignidad del trabajo y la salud".

(por Florencia Rodriguez )

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.