Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:35

You Tube jugara la Copa America con su propio equipo

You Tube ya ha anunciado que transmitira en directo los partidos de la Copa America para lo que desde el día de hoy el gigante norteamericano que hace poco fue adquirido por Google ha decidido habilitar un canal exclusivo para  todos los fanaticos (www.youtube.com/copaamerica).
Como ya estamos habituados los que navegamos cotidianamente la ventaja de este servicio y lo que lo hace diferente a los demas stream es que si te has perdido un partido podras verlo ya que quedara el post en linea, permitiendo que no te pierdas ninguno de los  28 partidos que se disputaran en la competencia.
De este modo google sale fuerte a competir en busca del mercado de los moviles (celulares, iPad, iPhone) y en la nueva tecnologia de la Television Digital -siempre que estos aparatos puedan recibir internet-.
Por último y para amenizar la espera hasta el comienzo de la competencia se podra ver en el sitio algunos partidos de las Copa anteriores.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.