Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:44

Aníbal Fernández: ¿Es cierto que cuestiono duramente a los porteños?

Buenos Aires.- Es común escuchar en las charlas de café que del arbol caido se hace leña, mas aun en una sociedad que de tan consumista que es, necesita 'leña' para calentarse.

No es que quiera defender a nadie y menos al gobierno de turno (sea el que sea) VosRegional.com no recibe un centavo de publicidad oficial ni siquiera de un programa de apoyo a emprendimientos de innovación tecnológica, los que nos conocen saben que esto es así.

Pero esta mañana al leer en diferentes sitios digitales que el jefe de Gabinete Aníbal Fernández "afirmó que no le llama la atención que la ciudad se le parezca a (Mauricio) Macri y además señalar que "nunca" vio a nadie que le importara tan poco un gobierno como a los porteños". Dije para mis adentros, pero que le paso a este hombre que se fue tan de mambo, "nadie es tan estúpido de inmolarse solo, sino esta fuera de sus cabales".

Y efectivamente esto era así, las declaraciones fueron transcritas 'a lo que me parece', cosa suficiente por la que mi profesor de la universidad me hubiese bochado en un final. 

No es lo mismo escucharlo al 'tano Pasman' mandarnos a freir papas a los cordobeses por You Tube -aunque no es exactamente ahí a donde nos mando- por hacer descender al club del que es hincha (River), que escuchar a un alto funcionario tirarse en contra de los porteños, que además aclaro los unicos que saben diferenciar entre porteños y bonaerenses fuera de la provincia de Buenos Aires son los periodistas.

Ante esto busque las declaraciones que por suerte hoy se suben rápidamente a You Tube y pude comprobar que esto no fue así ya que Fernandez al decir esta frase "a nadie que le importara tan poco un gobierno" se refería a Mauricio Macri con su propia gestión como gobernante.

Por supuesto que Fernández además defendió la idea de “competir” en la segunda vuelta amparándose en "porque es lo que establece la ley" y atribuyó a "conceptos antidemocráticos" el planteo sobre una supuesta innecesidad de realizar la segunda vuelta electoral. Algo que a mi entender es contradecido por sus propias defensas al gobierno del ex presidente Nestor Kichner que comenzó con el retiro de Carlos Saul Men-m del ballotage(no hay que ser cabulero pero por las dudas toco madera).

Por último y a mi entender si yo como editor me equivoco de esa manera tan catastrófica serruchandole el piso a uno de los míos entiendo que si me echan a la calle lo hacen con toda la justa razón -no vaya a ser cosa que después les toque a ellos-, esto lo escribo porque quien comenzo este rumor que rapidamente se difundió por todos los medios y mañana sera tapa de todos los diarios fue la proia agencia Telam.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.