Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:53

Arde la red: Fort le contesta a Tinelli y Graciela Alfano le pega a Rial

Buenos Aires.- Parece que la pelea generada en el programa Showmacht -que es dirigido por Marcelo Tinelli- entre el productor chocolatero Ricardo Fort y el circense Flavio Mendoza se ha convertido en un bumerang para la productora Ideas del Sur.

Hace unos días Jorge Rial después del hecho de violencia vivido el lunes pasado en el Bailando por un Sueño 2011, publicó en su Twitter el hastag #chaufort generando una movida impresionante en contra del millonario mediático.

Ahora Fort en venganza está generando la misma movida en contra de Marcelo Tinelli a quien el acusa de censurarlo promoviendo el hastag #chautinelli, el cual sin nada que envidiarle a Fort ya se esta posicionando en muy buen lugar. 

Quien rápidamente salió en defensa del conductor televisivo al ver la movida que se está realizando en la red social de los 140 caracteres en contra del conductor fue Graciela Alfano promoviendo y echándole la culpa de todo lo sucedido a Jorge Rial con él hastag #chaurial.

En fin habrá que esperar por lo menos un día más para saber cuál será la repercusión en la imagen y el rating de Marcelo Hugo Tinelli y de los otros implicados o si habrá una hermosa función de reconciliación.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.