Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:27

Batista ya es comparado con Krusty en Internet

Córdoba.- En las últimas horas el tema más tocado en la ciudad mediterránea a sido el despropósito que el entrenador de la Selección Argentina Sergio Batista ha demostrado en la primera semana del campeonato Americano, al punto de que todos las dardos han dado caído sobre él en consonancia con las opiniones que bullen en la red de microblogging twitter.

Aunque a diferencia de muchos aficionados del deporte más visto en nuestro país que piden la renuncia del director técnico los hinchas cordobeses le piden a Batista que deje de ser la marioneta de los intereses económicos para empezar a imponer sus tácticas, aunque esto signifique para algunos jugadores desvalorizarse.

Por último con críticas, ironías, consejos para armar la formación titular de cara al choque del lunes ante Costa Rica y hasta algún pedido de renuncia muchos hinchas le hicieron llegar sus comentarios a su cuenta personal de Twitter @batistachecho, desde donde suele brindar informaciones sobre la Selección. Por lo pronto nuestra opinión es un grito de auxilio y un apoyo para el próximo DT: 'Pongan a Krusty'.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.