Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:23

Bugliotti instalara una FM en el Orfeo

Córdoba.- Durante esta semana el polifacético empresario Euclides Bugliotti en una entrevista al diario cordobés "La Voz del Interior" expuso su inquietud de poner una radio de frecuencia modulada (FM) que tenga como objetivo el promover las actividades del Orfeo, el Dinosaurio Mall y la nueva incursión mayorista que el empresario inaugurará en septiembre en el área de la circunvalación.

En el artículo se destaca además que el "proyecto" aún se encuentra en ese mismo estado -aunque parece que ya se habría entablado las primeras conversaciones-, ya que el empresario cordobés no posee una frecuencia y aunque Euclides Bugliotti tiene muy buenas relaciones con funcionarios nacionales desea "acceder a alguna de las tantas radios FM desaprovechadas que hay en Córdoba". Asimismo el dueño del mayor estadio superdomo techado del interior del país adelantó que la emisora será instalada a sus expensas en el Orfeo.

Es importante resaltar también el valor que este empresario cordobés le está dando a la comunicación y a sus medios pero más aún a la difusión de contenidos ya que estaba probado que un aviso publicitario no es lo mismo que una nota periodística que logra que el consumidor reciba el mensaje de una mejor forma algo de lo cual las grandes empresas han venido percatándose.

No obstante Vos Regional.com quiere además brindar un pequeño consejo desde aquí. Hoy en día todo los medios por llamarlos de alguna manera "tradicionales" deben estar acompañados de una buena estrategia "on line" la cual además nos permitirá transmitir imagen, sonido, diseño y gráfica. En otras palabras televisión, radio, atracción visual y belleza estética y por último palabras que trasmitan un lenguaje simple.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.