Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:03

Campana se reunió con la Directora de Ciudadanía Española‏ en el nuevo recinto Legislativo

Córdoba.- El vicegobernador Héctor Campana y candidato a intendente de la ciudad mediterránea en la mañana de hoy martes recibió en su despacho de la legislatura a la Directora de Ciudadanía Española en el Exterior, Pilar Pin Vega, quien se encuentra en la ciudad de Córdoba para participar de unas jornadas sobre violencia y familia.
El Vicegobernador y la Directora de Ciudadanía Española dialogaron especialmente sobre la violencia familiar y la equidad de género, problemática que la funcionaria española abordará en las charlas organizadas por la citada ONG.
Posteriormente, Pilar Pin agradeció a Campana el apoyo del gobierno provincial a los proyectos contra la violencia familiar y de género, algunos de los cuales son financiados por el Estado español y llevados a cabo por la Fundación Mujer, Paz y Desarrollo. 
Por otra parte el poder legislativo informó que durante el receso legislativo del mes de julio se llevaron a cabo diversas obras en el edificio histórico del Poder Legislativo con la finalidad de implementar su nueva plataforma informática.
El proyecto comprende tres áreas de actuación: la digitalización del recinto de sesiones, el nuevo portal web y la creación de una intranet. De esta manera, Córdoba pasará a tener el recinto parlamentario más moderno y avanzado del país en el uso de las nuevas tecnologías.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.