Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:15

Carlos Paz y Cuba profundizan sus relaciones comerciales

Carlos Paz.- Raúl Rodríguez Avechoff, Consejero de la Embajada de Cuba visito en la mañana de hoy al intendente de Villa Carlos Paz.

Avechoff fue recibido por Carlos Alberto Felpeto y el Secretario de Relaciones Institucionales, Héctor Mario Carranza en audiencia para mantener una charla en donde el funcionario cubano interiorizó al intendente carlospasence sobre las actividades que se llevaran a cabo durante la semana de Cuba en Córdoba, a realizarse próximamente en el paseo del Buen Pastor de Córdoba capital y les dejó la inquietud de que Villa Carlos Paz esté presente en esta muestra cultural, que expondrá obras de arte, cine, literatura, música y artistas de la isla caribeña. 

Por último al finalizar la reunión y como es una medida de protocolo tanto el visitante como el intendente municipal, intercambiaron presentes al finalizar el encuentro.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.