Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:31

Cinthia Fernández y Grace protagonizaron un duro cruce en el Bailando 2011

Buenos Aires.- La pequeña Cinthia Fernández que ya había sido atacada hace una semana por los medios de prensa uruguayos ahora se sintió ofendida por Graciela Alfano por los comentarios que la 'mala' del Show Match habría realizado en Twitter.

Según la página digital de la modelo antes de recibir la devolución del jurado, Marcelo Tinelli le preguntó si se había peleado con Graciela Alfano. Recibiendo por respuesta de parte de Cinthia "que su paciencia tuvo un límite" y continuación le dijo a Graciela “Mientras vos me respetes yo te voy a respetar” como punto inicial de una fuerte discusión que tuvieron puertas adentro en una oficina y que se vio acrecentada al decir la participante del bailando por un Sueño 2011 que "parece que ella (por Grace) es fanática de la música porque dicen que le gusta tocar el clarinete". 

El fuerte cruce de palabras se debió a que Grace Alfano habría insinuado que la morocha se acostó con productores para llegar al "Bailando", y termino cuando la modelo le dijo a la diva del twitter que de ahora en más debería hablar con sus abogados. 

Por último Graciela Alfano twitteo en su cuenta "fue una noche con mucha agresión !!"// SIN HUMOOOR!", mostrando que a lo mejor lo que tenia que ser un juego de un personaje termino siendo un verdadero incendio.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.