Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:05

Córdoba distribuye garrafas sociales entre los ciudadanos de menores recursos

Córdoba.- En el marco del programa "Ayuda para la adquisición de garrafas sociales", el gobierno provincial a través del ministerio de Industria, Comercio y Trabajo, comenzó en la mañana de ayer con la distribución de las primeras 30.000 garrafas que se extenderá en los próximos día.

El objetivo que persigue el gobierno mediterráneo es poder reforzar el stock del gas envasado a precio subsidiado, destinado a completar el abastecimiento de este combustible en algunos sectores puntuales de la periferia de la ciudad y en localidades de las Sierras Chicas, donde se registraron faltantes.

Asimismo el programa que se ha comenzado a implementar desde el estado provincial prevé la compra de gas licuado de petróleo (GLP) por casi unos seis millones de pesos con el objeto de ser distribuido en los sectores más vulnerables de la sociedad cordobesa a través de la venta de garrafas de 10, 12 y 15 kgs. por los canales de comercialización habituales y tendrá vigencia hasta el 31 de agosto próximo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.