Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:04

Costa Rica dio la sorpresa y obliga a Argentina a ganar para no quedar afuera

Jujuy.- El seleccionado de Costa Rica dio la sorpresa al derrotar hoy en Jujuy a su par de Bolivia 2 a 0, se ubicó en el segundo puesto del grupo A de la Copa América 2011 y mandó a Argentina al tercer lugar, obligando a ganar a los dirigidos por Sergio Batista.

Josué Martínez y Joel Campbell convirtieron los goles para Costa Rica en el segundo tiempo, mientras que Bolivia terminó el partido con dos hombres menos por las expulsiones que sufrieron en el segundo tiempo Ronald Rivero y Walter Flores, a los 25 y 30 minutos, respectivamente.

Con este resultado, Colombia lidera el grupo con 4 puntos, seguido por Costa Rica con 3, Argentina con 2 y Bolivia con 1.

Síntesis:

Bolivia: Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Juan Carlos Arce, Jaime Robles, Walter Flores y Jhasmany Campos; Edivaldo Rojas; Marcelo Moreno Martins. DT: Gustavo Quinteros.

Costa Rica: Leonel Moreira; Oscar Duarte, Johnny Acosta y Francisco Calvo; José Salvatierra, David Guzmán y Pedro Leal; Heiner Mora, Josué Martínez y Diego Madrigal; Joel Campbell. DT: Ricardo La Volpe.

Goles en el segundo tiempo: 14’ Martínez (CR) y 33’ Campbell (CR).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Allen Guevara por Madrigal (CR); 22’ José Luis Chávez por Robles y Alcides Peña por Rojas (B); 34’ Ronald García por Campos (B); 36’ César Elizondo por Martínez (CR) y 37’ José Cubero por Mora (CR). 

Incidencias: Segundo tiempo: 25’ Rivero (B), por infracción de último recurso y 30’ Flores (B), por agresión.

Amonestados: Álvarez, Moreno Martins, Rivero, Campos y Gutiérrez (B); Guzmán, Duarte y Salvatierra (CR).

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Cancha: Estadio 23 de Agosto (San Salvador de Jujuy)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.