¡Dale que Va! - Emprendedores Universitarios

En la revista Doctambulos me gusto saber la historia de estudiantes de la Siglo 21 de la materia "emprendimientos universitarios" , detectaron una oportunidad en una necesidad de muchos estudiantes de Nueva Córdoba si ;el "artilugio" para lanzar las llaves desde las ventanas del edificio a algún amigo o familiar de forma segura y de buen gusto, para no tener que bajar y abrir la puerta.
Su proyecto se llama " ¡Dale que Va! lo realizaron para su materia.
Esta idea de los Inkys asi llaman a los lanza llaves surgió de varias reuniones de amigos, dicen que asi nació de las experiencias de vivir en edificios.
Una vez en vista el proyecto, comenzaron a diseñar los lanza llaves, tomando forma de los legendarios Pacman.
Están diseñados para no rebotar, de colores visibles en la oscuridad y mucho relleno para evitar cualquier daño departe de quien reciba las llaves.
Recordando las definiciones de emprendedor de Andy Freire   , estos potenciales emprendedores tienen las características que tienen que tener, vieron las ideas y la transformaron en oportunidades ,creatividad,trabajo en equipo, innovación de este tipo de productos, el éxito en las ventas y que fue bien recibida por el público. Ha recreado y ha generado la creación de un excelente equipo que ahora se hace llamar "Dale que Va! .
Amigos emprendedores espero en este año tener una nueva novedad o producto de Dale que Va!!.
Los saludos y les digo a los lectores que los tendremos en el programa "Despegue Emprendedor" muy pronto es mas, si ellos  leen el artículo,están enterándose de la invitación al programa de Radio y Web TV, por que  vale la pena saber su historia y contarla.

Los invitamos a escuchar la Vida de Emprendedores de Iberoamérica que nos cuentan como despegueron en sus emprendimientos. Por este link:  www.despeguee.com

  Equipo Despegue E

IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , ,