Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:42

Decara se reunirá mañana con el Secretario de Energía de la Nación

El Defensor del Pueblo de la provincia de Córdoba pedirá medidas para garantizar la correcta provisión y distribución de combustibles líquidos y gaseosos al Secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron en una reunión concertada por el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), Carlos Bonicatto.

Los problemas generados por la falta de combustible en Córdoba, podría verse agravado en los próximos días como sucede críticamente en otras provincias argentinas. Este indicio ya comenzó a observarse en distintas poblaciones del interior cordobés.

Por ello, Mario Decara elevará al Secretario de Energía de la Nación, Ing. Daniel Cámeron una serie de planteos con miras a encontrar una pronta solución al problema que ya está afectando directa e indirectamente a las economías regionales, la actividad productiva en general y la prestación de los servicios esenciales como el transporte de pasajeros, ambulancias, policía y recolección de residuos.

Días atrás, Decara junto a sus pares de todo el país emitieron una resolución conjunta solicitando al Gobierno Nacional arbitrar de manera urgente los medios necesarios para garantizar la correcta provisión y distribución de combustibles líquidos y gaseosos a todas las provincias argentinas.

En tanto, a los organismos responsables de la distribución y envío de combustibles, se los exhortó a respetar los volúmenes de acuerdo a los cupos establecidos para cada jurisdicción, y a que se implemente de manera urgente un relevamiento para adecuar a la demanda actual de cada provincia la asignación de volúmenes y cupos de combustibles.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.