Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 3:54

Despegue Emprendedor -12/07 - Ciclo 2011

Buenos dias en esta semana tenemos el privilegio de presentar a Mauro Higuita de ITM de Medellin Colombia contandonos sobre el Ecosistema Emprendedor de la Ciudad de Medellin Colombia sobre todo de ITM de Medellin. En esta primera entrevista nos habla de lo que es para el ser emprendedor, que despegues tienes en sus proyectos y nos desafia a que debemos atrevernos en iberoamérica. Tambien nos visito un emprendedor cordobes Diego Benedetti de Tuturent.Com contandonos de los excelentes precios que tiene él para los que viajamos a USA y Canada. Bueno los dejo con el audio del Programa Despegue Emprendedor. Por este player:

Atrévase: Un Programa de Emprendimiento para emprendedores. Conozca la actualidad del emprendimiento en la ciudad y en el país, escuche invitados de mundo del emprendimiento, conozca las alternativas que hay para la creación de empresas.



 Duración: Miércoles de 3:00 a 4:00 pm,
Repetición:
Sábados de 3:00 a 4:00 pm
Realizadores:
Programa de Emprendimiento y Empresarismo del ITM
Directora:
Ana María Gutiérrez Garzón
Info:
emprendimiento@itm.edu.co Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Grupo Facebook:
ATREVASE ITM

Tuturent
Los mejores precios en Alquileres de autos para Estados Unidos y Canada
.El Mejor servicio al mas bajo Costo!!!
Alquileres de Autos en Estados Unidos y Canada.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.