Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 17:23

Despegue Emprendedor - Ciclo 2011 -05/07

   En el programa del dia Martes 05/07 tuvimos la presencia de Claudio Gandelman CEO de MATCH.COM Brasil y de Denise Mazmanian de CREATIVAREA en Córdoba Argentina. Aqui les cuento que es Match.Com y Creativarea. Les recuerdo que pueden escucharnos todos los martes a partir de las 14 hs por este link: http://www.eterogenia.com.ar/ y se repite los domingos a las 10 am. Pueden volver a escucharlos en la pagina nuestra http://www.despeguee.com/




Match.com - Argentina
En Match.com, cada año millones de personas encuentran el amor. Match.com fue pionera en los sítios de redes sociales, lanzado en 1995 y, actualmente, sirve a millones de solteros en 24 países. Match.com sigue redefiniendo la manera que los solteros se encuentran, coquetean y se enamoran en línea, probando que podés conocer alguien especial en la red y así acontecer el amor. Match.com te pone en el control de tu vida amorosa.
Conocer alguien especial y tener una relación duradera es tan fácil como hacer click en los miles de perfiles online en nuestro sitio. Cualquier característica que tenga tu media naranja, la encontrarás acá. Match te ayudará a que encuentres la relación que mejor se adapte a ti.
Hacé búsquedas gratis en nuestros perfiles.

La comunidad mundial de solteros Match.com

¿Quién está en Match.com? La respuesta es más sencilla de lo que imaginás. Personas de todas las razas, creencias, ciudades, características físicas y personalidad. Personas como tú, que siguen buscando a ese alguien especial, y descobriendo, día trás día, el poder que tiene la red de acortar las distancias y construir relaciones reales, sólidas y duraderas. Son numerosas historias de éxito. Todos los dias, personas se conocen y empiezan nuevas relaciones. Sé una de ellas.
Cada día 20000 solteros se registran en esta gran y creciente comunidad. Hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales, solteros, desde cualquier parte del mundo, vienen a Match.com a coquetear, conocer gente, arreglar citas, entretenerse, enamorarse para formar relaciones duraderas y serias.


Creativarea - Botones Publicitarios

En CreativArea diseñamos y producimos botones publicitarios (también llamados pins o pines) desde Córdoba para toda la república Argentina.
Desde 2006 nos especializamos en botones publicitarios de alta calidad. Trabajamos los diseños según la necesidad de cada cliente y se lo hacemos llegar a sus manos en perfectas condiciones, ajustando las formas de pago y envío a sus preferencias.
En CreativArea diseñan y producen botones publicitarios (también llamados pins o pines) desde Córdoba para toda la república Argentina.
Desde 2006 se especializan en botones publicitarios de alta calidad. Trabajan los diseños según la necesidad de cada cliente y se lo hacen llegar a sus manos en perfectas condiciones, ajustando las formas de pago y envío a sus preferencias.

¿Qué son los botones publicitarios? 
 
botones publicitarios creativarea Los botones publicitarios son una opción innovadora, personalizada, de bajo costo y alta calidad para transmitir mensajes.
Por ejemplo: promocionar el evento que estás organizando, mostrar el logotipo de tu empresa y publicitarla diferenciándote de la competencia, dar a conocer tu organización/banda/colegio, regalar un souvenir de tu fiesta, o lo que vos tengas en mente. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.