Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:51

Dominguez le pide a la nación que sea más inclusiva con el campo cordobés

Córdoba.- La medida tomada por el ministerio de agricultura de la nación permitiendo liberar un saldo exportable de 450 mil toneladas de trigo sólo para las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe ha generado que el gobierno de la provincia de Córdoba envié una carta en donde hace saber su fuerte rechazo a la medida dispuesta.

El ministro de agricultura cordobés Carlos Gutiérrez en la misiva destaca que la provincia dispone la fecha un saldo exportable de más de 800 mil toneladas por lo que la arbitraria medida perjudica notoriamente a los productores cordobeses que apostaron a la siembra de este cultivo en la campaña pasada.

Asimismo el ministro Gutiérrez le pidió a su par nacional Julián Domínguez que revea a la medida e incluya a Córdoba haciendo de esta manera posible una distribución más equitativa.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.