Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:12

El estadio Mario Kempes abre sus puertas a las 19 para el partido Argentina - Costa Rica‏

Córdoba.- En la mañana de hoy el director de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, Jesús Almada, fue entrevistado por el periodista Miguel Claria de Cadena 3 en donde comento el amplio operativo que se esta poniendo en practica para que los miles de hinchas que asistirán esta noche al partido Argentina-Costa Rica lo puedan hacer con tranquilidad.

El funcionario asimismo le pidió a los hinchas que vayan al estadio Mario Kempes que lo hagan con tiempo para evitar problemas.

Por su parte la Agencia Córdoba Deportes informo que recién a partir de las 19 se abrirán al público las puertas del estadio y que para posibilitar descongestionar más rápido el transito hacia el estadio se habilitarán las cuatro manos de la avenida Cárcano desde El Tropezón hacia el estadio.

Una vez finalizado el evento deportivo se invertirá la circulación vehicular; esto es desde el estadio hacia El Tropezón, por lo que se recomienda a los asistentes que el egreso vehicular se realice por la misma vía de ingreso al mismo.

Por último y con respecto al estacionamiento en el lugar, la agencia indicó que los lugares serán controlados por "naranjitas" debidamente autorizados y que el costo será de $25 para autos y $10 para motos, habiendo disponibles 13.000 espacios para albergar automóviles y motos, los cuales que estarán debidamente señalizados.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.