Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:11

El Lole Reutemann al igual que en la F1 deja pasar al primer piloto

Santa Fe.- Por estas horas la presidenta Argentina Cristina Fernández debe estar viendo cómo el poder del kichnerismo va menguando cuando a tan sólo unas horas de su visita a Santa Fe en apoyo al candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi el senador nacional Carlos Reutemann ha confirmado la inasistencia al acto.

Las declaraciones del senador nacional Carlos "Lole" Reutemann al anunciar que no asistirá al evento que Cristina Kirchner y Agustín Rossi compartirán hoy, han confirmado los diálogos 'filtrados' en muchos medios en donde el referente santafecino asegura no ser ni ampoyar al oficialismo. "Sigo siendo fiel a quienes me votaron en 2009", explicó.

Según el diario "Libre", Reutemann en un encuentro privado que mantuvo con ruralistas de su provincia aseveró que él no votaría por Rossi y que además se sentía muy defraudado por el socialismo por lo que por descarte se podría decir que el Lole votaría por Miguel Del Sel quien además confía en que los votantes del ex corredor apoyarán su candidatura.

"Siempre fui peronista, pero nunca fui kirchnerista. No he cambiado en nada y sigo siendo fiel a quienes me votaron en 2009", afirmó Reutemann a la prensa a tan sólo unos días de las elecciones santafesinas y en coincidencia con la visita de la Presidente a esa provincia.

De esa manera, Reutemann marcó distancia del kirchnerismo y desmintió versiones en torno a su posible asistencia al acto, en el cual la mandataria expresará su apoyo a la candidatura de Rossi.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.