Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:27

El Oro sube por quinta vez ante el temor de un Crack

En el día de hoy los inversores mas precavidos están todos festejando. Me refiero a aquellos que en vez de poner su dinero en papeles prefieren situarse en activos mas palpables, como el vil metal. Hablo del oro.

Según la pagina digital de Ambito.com la onza troy por décima vez a subido registrando su quinto récord sucesivo. El metal precioso sube 0,5% a u$s 1.606,10. 

El articulo destaca que la causa de la búsqueda de un refugio seguro y por consiguiente el aumento del precio del oro se debe a que los inversores apuestan ante lo que se espera unas próximas semanas muy inestables por la incertidumbre por la situación en la Eurozona y también la disputa en Estados Unidos por el aumento del techo de endeudamiento una posición más conservadora. Más aun teniendo en cuenta la posibilidad de que los bonos del tesoro norteamericano pierdan su calificación AAA al no lograr Estados Unidos una solución al tope de deuda que hará que el país dirigido por Barak Obama entre en suspensión de pagos..

La crisis de deuda parece estar intensificándose, indicaron fuentes del mercado, que aguardan con expectativa una cumbre de la Unión Europea (UE) prevista para el próximo jueves. 

(Fuente: Ambito.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.