En Argentina se realizan casi 300 mil cirugías estéticas

Buenos Aires.- Aunque ya es una información conocida no esta de más recordar que la Argentina es uno de los países donde se hacen más tratamientos estéticos. Ante esto es que también es bueno hacer recapacitar a las personas que quieren someterse a alguna "operación estética", de la peligrosidad de este tipo de intervenciones ya que no deja de ser una cirugía como muchas otras que de seguro de no ser necesaria no se la haría.
No obstante es de destacar que Argentina registra uno de los más altos estándares del mundo en la práctica de medicina y salud estética con cerca de 300 mil tratamientos anuales, superando a Francia, Canadá y Gran Bretaña, reveló el informe preliminar del XIII Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética que se realizara en Buenos Aires desde el 1 al 3 de septiembre en el Panamericano Hotel & Resort.
Las estadísticas, que se presentarán en ese encuentro médico que se realizará en septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, revelaron que la cantidad de especialistas en estética en Argentina sólo es superada en América por Brasil y México.
Pero en cuanto a la cantidad de tratamientos, precisó que en Argentina se realizan unos 298.000 procedimientos de intervención en estética, entre quirúrgicos y no quirúrgicos, con la particularidad de contar además con un alto nivel profesional.
Por último los durante la realización del Congreso Internacional Medicina y Cirugía Cosmética, se hará de manera conjunta el Simposio Internacional de Estética Aplicada, el Forum Argentino de Medicina Antienvejecimiento y el encuentro interamericano de Medicina Antiaging.
IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , , , ,