Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:26

Filmus le pide a Macri poder realizar un debate publico

Un Daniel Filmus, visiblemente desmejorado y hasta se podría decir que con una sonrisa forzada, salio junto al Ministro de Trabajo Carlos Tomada ha sacarse una foto en favor del matrimonio igualitario que podría ser leída políticamente en el electorado porteño pedirle a las electores que no pasen fumando por su lado.

Por otra parte el pedir públicamente realizar un debate cuando lo que debería estar haciendo es poder lograr que los medios de comunicación publicasen sus propuestas para atraer un crecimiento económico en el "status quo" de los porteños y no en la zona roja. Más allá de su poca locuaz comparación con el voto femenino impulsado a principios de 1900 por el socialismo y luego aprobado por el gobierno peronista al ser impulsado por Eva Perón, sigue leyéndose como manotazos de ahogado a cualquier lado menos al salvavidas.

Es decir Filmus a recibido un tímido apoyo de parte del gobierno nacional que quiere desprenderse del tremendo cachetazo recibido el fin de semana pasado y que se vio acrecentado por las malas declaraciones de Fito Paéz -el cual podría ser comparado con un Herminio Iglesias actual- y con el caso que involucra cada vez más en el mayor desfalco financiero de la historia Argentina de este siglo a un organismo que dice luchar por los derechos de los que menos tienen.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.